Nosotros
Desde 1980 La Esperanza propone muebles al mercado de todo el país.
En La Esperanza somos una familia y es nuestra ocupación y preocupación hacer sentir a nuestros clientes como integrantes de la misma.
Trabajamos diariamente para poder interpretar más y mejor a nuestros clientes y los destinatarios de nuestros productos.
Desde hace 40 años nuestra fábrica propone al mercado de todo el país, una importante gama de productos que atiende las necesidades básicas del hogar en cuanto a “Amoblamiento” se refiere.
En nuestra empresa, típica PyME familiar, priorizamos la relación personal con los clientes y a través de ellos con los consumidores finales, como un objetivo estratégico.
Estamos convencidos que en el crecimiento de la relación interpersonal y el acortamiento de la cadena de valor, tendremos una oportunidad para poder agregarle crédito a nuestro trabajo e interpretar más y mejor a nuestros clientes y los destinatarios de nuestros productos.
En La Esperanza somos una familia y es nuestra ocupación y preocupación hacer sentir a nuestros clientes como integrantes de la misma, reconociendo en cada uno su valor, su capacidad, su sentido de la lealtad y por sobre todas las cosas su don de gente, que es lo primero y más importante para nosotros, dado que, de otra manera solo estaríamos interpretando un rol en el juego de la oferta y la demanda, donde solo privan los intereses económicos y si bien esto es importante dado que esperamos una retribución por nuestro trabajo, más importante aun, es construir una relación que profundice los valores antes mencionados y a partir de estos, lograr realizar a través del tiempo, excelentes relaciones y buenos negocios.